jueves, 7 de junio de 2018

Preparando el Viaje de Fin de Curso

Los alumnos de 6º están esta semana de viaje Fin de Curso por tierras galas y, antes de su partida, Dahelire y Victoria entrevistaron a D. Manuel, uno de los tutores responsables del viaje:

Ya sólo quedan dos días para aterrizar en la hermosa ciudad de París junto a 26 compañeros llenos de ilusión.
Estamos deseando que llegue el momento… Ya muchos tienen hasta el bolso que van a llevar cada día… Y otros saben hasta que ropa se pondrán para venir de vuelta…. Casi nadie se lo puede imaginar…. Vamos a ir a: París, Palacio de Versalles, Parque Asterix, Disneyland…. Será una experiencia increíble, de eso estamos muy seguros.

Entrevista a D. Manuel:

- ¿Cómo te sientes a tan pocos días del viaje, sobre todo viendo a tus alumnos tan ilusionados?
- Muy nervioso, acelerado y un poquito preocupado para que todo salga bien.
- Durante su vida laboral, ¿cuántos viajes fin de curso has hecho?
- He hecho 11 viajes increíbles.
- ¿Nos podrías contar alguna anécdota que te haya pasado en algún viaje?
- Un día en la salida del parque Disney, dos niños no aparecían y la guagua se tuvo que ir. Al cabo de un tiempo ellos aparecieron y tuve que coger un taxi para llevarlos al hotel. Otra anécdota fue otra noche, después de cenar, salimos a dar una vuelta a un parque y se estaba grabando una película y nos quedamos a ver lo divertida que era la grabación. Como el parque era tan bonito y nos lo estábamos pasando tan bien, los niños se pusieron a hacer “la croqueta” en medio del parque.
- ¿Cuál es el viaje fin de curso más emocionante que has tenido?
- Emocionantes son todos porque, a pesar de ir a los mismos sitios, los niños son diferentes. Pero el que hicimos a París y Londres fue el más espectacular.
- ¿Qué viaje te ha sido más complicado de organizar?
- El primero que hice porque el viaje era casi todo por tierra y era ir en tren de Madrid a París y de París a Barcelona.

Después de tanto trabajo es estos 9 meses, ya nos podemos sentir orgullosos.

Desde la redacción de Los Chikireporteros les deseamos a todos los alumnos de 6º un feliz viaje y seguro que lo están disfrutando. Esperamos sus crónicas a la vuelta


No hay comentarios:

Publicar un comentario